Problemas con citibank españa s.a.
Hace siete años contraté una tarjeta con citibank, y todo iba bien hasta que me he quedado en paro en enero, y sin recibir subsidio, al ser autónomo. Desde enero me llaman hasta tres veces al día desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, la deuda crece y quisiera saber si tengo posibilidad de renegociar las condiciones que firmé, no me ponen con alguien que pueda hablar conmigo y darme una salida sensata, se pasan la pelota unos a otros y por culpa del "sistema" no dejan de llamary todos me hacen la misma pregunta y yo les contesto lo mismo, hasta tres veces cada día, ademas se niegan a identificarse con nombre y dos apellidos para una posible reclamación por mi parte (por acoso quizás). Todo esto unido a que ademas llaman a casa de mis padres también muy temprano y ellos están mayores y han de subir y bajar escaleras ademas de romperles el sueno. ¿Tengo derecho a renegociar? ¿Tienen la obligación de identificarse con nombre, apellidos, puesto en la empresa, extensión telefónica etc? ¿Puedo denunciar por acoso telefónico? ¿Puedo parar el incremento de los intereses (ya que las condiciones en la que firme han cambiado radicalmente)? Tengo voluntad de pagar, yo no quiero deudas, lo único que quiero es trabajar y cuando empieza a cobrar, empezaré a pagar.
1 respuesta
Respuesta de aragorn20
1