Necesito 6000 euros
Mi problema es que necesito 6000 euros y actualmente estoy en el paro cobrando 900 euros al mes, los veranos trabajo en una empresa de la cual soy fijo discontinuo con lo cual en mayo volveré a trabajar con contrato, tengo unas deudas pendientes que no me dejan vivir, por eso necesito el dinero para poder pagarlas y salir del apuro, podría pagar unos 100 euros al mes, lo que pasa es que el banco no me da nada al no tener nomina, no habría algún prestamista o alguien mediante contrato privado o yo que se que pudiera hacer factible la operación, no tengo propiedades ni hipoteca pues vivo de alquiler, he recibido muchos e-mails de gente que me presta el dinero, pero me pide dinero por adelantado, y ya me han intentado estafar yo quisiera encontrar una persona que confiara y no me quisiera engañar estoy en aun apuro serie. Si alguien sabe de algo le ruego me lo diga no me importan los intereses que tenga que pagar lo que quiero es poder salir del bache.
1 Respuesta
Respuesta de sevencinco
Hola Tuve el mismo problema Tampoco sabía qué hacer. Todos los bancos me rechazaron, y mis amigos no tenían dinero. Un amigo me sugirió este sitio: https://dinero24.es/. Francamente, esta compañía literalmente salvó mi posición en ese momento. Ahora siempre uso sus servicios. Tienen la tasa de interés más baja. Estoy muy contento de que ahora haya organizaciones de este tipo que lo extorsionarán sin ningún problema. Deseo que no te desesperes, todo estará bien. ¡Y que sea tu mayor problema en la vida! - Niko Deniro