Comprar 2ª vivienda VPO
En el año 2000 compré yo solo y de segunda mano una vivienda con calificación de protección oficial, otorgada en el año 1986. El caso es que en su momento no solicité ningún tipo de ayuda a la Generalitat Valenciana.
Ahora, ya casado desde hace unos años (y en régimen de bienes gananciales) hemos visto para comprar una segunda vivienda en la misma Comunidad (también de segunda mano y de protección oficial), no pensando vender la anterior, y me surgen varias preguntas.
¿Podríamos pedir algún tipo de ayudas?
¿Al no constar mi mujer como propietaria en la primera casa, podría acogerse ella a alguna subvención o ha influido casarnos en gananciales?
¿Se podrían tener dos viviendas VPO a pesar de no haber recibido ayudas económicas?
Perdón si me he extendido demasiado y gracias anticipadas por su respuesta.
Ahora, ya casado desde hace unos años (y en régimen de bienes gananciales) hemos visto para comprar una segunda vivienda en la misma Comunidad (también de segunda mano y de protección oficial), no pensando vender la anterior, y me surgen varias preguntas.
¿Podríamos pedir algún tipo de ayudas?
¿Al no constar mi mujer como propietaria en la primera casa, podría acogerse ella a alguna subvención o ha influido casarnos en gananciales?
¿Se podrían tener dos viviendas VPO a pesar de no haber recibido ayudas económicas?
Perdón si me he extendido demasiado y gracias anticipadas por su respuesta.
2 respuestas
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de davidsierra
1