Impago de crédito de un autónomo
Tengo dos créditos personales con l a misma entidad. Uno de ello es con mi ex-pareja y el otro es mio. ¿El de mi ex-pareja esta al día y quedan por pagar 7.000? En cuatro años. ¿Es una cuota de 220? Que puedo asumir. ¿El otro crédito es un crédito reconducido de del que quedan por pagar 23.000? ¿Y qué tiene unos intereses de 10.840?. Actualmente trabajo como autónomo con lo que mis ingresos no son estables y no me llega para pagar todos los gastos. Mi duda es acerca del proceso de impago del crédito más cuantioso:
-Cual sería el proceso judicial, costes y tiempo de ejecución
-Al no tener ninguna propiedad (ni piso, ni coche) y ser autónomo, ¿qué podrían embargarme?
-¿Podrían embargar otras cuentas de otra entidad que esté a mi nombre?
-Cuando el juez dictará sentencia; ¿Tendría qué devolver el dinero que le debo al banco más los costos del proceso e intereses de demora? Y en ese caso,¿de cuántos intereses estaríamos hablando?
-Una vez decretada la sentencia, tendría algún problema de seguir abonando las cuotas del otro préstamo sin temor a que al ingresarlas en una cuenta del mismo banco con quien tengo el impago retuviera o desviara el dinero ingresado (para no afectar a mi ex-pareja)
-En caso de volver a trabajar como asalariado, como sería el mecanismo de notificación y embargo de la nómina y cuanto dinero podrían embargar.
-Cual sería el proceso judicial, costes y tiempo de ejecución
-Al no tener ninguna propiedad (ni piso, ni coche) y ser autónomo, ¿qué podrían embargarme?
-¿Podrían embargar otras cuentas de otra entidad que esté a mi nombre?
-Cuando el juez dictará sentencia; ¿Tendría qué devolver el dinero que le debo al banco más los costos del proceso e intereses de demora? Y en ese caso,¿de cuántos intereses estaríamos hablando?
-Una vez decretada la sentencia, tendría algún problema de seguir abonando las cuotas del otro préstamo sin temor a que al ingresarlas en una cuenta del mismo banco con quien tengo el impago retuviera o desviara el dinero ingresado (para no afectar a mi ex-pareja)
-En caso de volver a trabajar como asalariado, como sería el mecanismo de notificación y embargo de la nómina y cuanto dinero podrían embargar.
2 Respuestas
Respuesta de sakyamuni
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez