¿Préstamo?

Mi situación es que tengo muchos gastos y son mayores que los ingresos que tengo. Y me han aconsejado pedir un préstamo para pagarlos y el resto meterlo en el banco para invertir... Pero no sé que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han aconsejado es un suicidio financiero, porque el préstamo tienes que devolverlo, con lo que los gastos te subirán en la cuota que tengas que pagar.
No sé la naturaleza de tus gastos, pero seguro que puedes reducirlos.
Si quieres decirme algo más para que te oriente, hazlo sin cortarte
Hola.. primero de todo darte las gracias por haber contestado... Verás mis gastos son los típicos de una persona que vive sola : casa(alquiler), luz, agua, internet, móvil... a parte de eso tengo otros gastos que son de 1 visa(¿de 600?)¿1 portátil de 649? (¿Financiado a 10 meses sin intereses y que empiezo a pagar este mes y la ortodoncia financiada a 5 años que me cuesta 2500? (Y que solo he pagado 2 meses)... esos son mis gastos adicionales y no se que hacer para intentar reducirlos de alguna manera. ¿Yo tango un sueldo de 1200? Y como ves los gastos superan ese importe. Si me puedes aconsejar que hacer te lo agradecería mil. muchas gracias otra vez..
Te recomiendo que limites el consumo de casa lo más que puedas, no utilices la visa y si la tirnrd von pago aplazado, quitatela lo primero de todo porque si no te van a crujir a intereses.
Desde luego lo que no debes hacer nunca es endeudarte más.
A ver el tipo de interés al que tienes la ortodoncia y la Visa y pregunta a tubanco el tipo al que te darían un préstamo para cancelarlos, pero creo que aquí el ahorro te resultaría mínimo
Veras es dificl reducir el consumo de casa, ¿por qué en el alquiler ya se me van 500? ¿Y con la luz unos meses se me van unos 15? Y otros unos 100... por lo de las famosas lecturas que están haciendo estimadas y reales... ademas de que aquí es todo electriuco, termo, vitro, horno... ¿etc así que 600? Se me van fijos en la casa...
Pues a ver la visa.. yo pago 50 euros al mes porque es la cuota que yo me he puesto pero lo de la ortodoncia lo mirare a ver que me dicen. Muchas gracias
La cantidad es muy pequeña, prueba a ver con el importe de la tarjeta, es lo que más te está costando