Montar una empresa

Hola, somos 4 socios y tenemos un proyecto en marcha, nos han concedido un préstamo a 8 años de 120000euros, pero el problema nos surge cuando el total del conjunto de gastos asciende a 250000euros, mi pregunta es si los 130000euros restantes las financieras de las casas con las que vamos a trabajar nos podrían aplazar los costes restantes para poder ir amortizandolas con las ventas de nuestros productos o si dichas financieras nos pondrán problemas puesto que ya nos han concedido los 120000euros, si existe alguna otra solución contádmela por favor, un montón de gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Habéis contemplado la posibilidad de pedir un ICO por el importe que os falta?
La verdad es que veo difícil que las financieras os dejen hacer lo que comentas.
Te dejo la web y el teléfono de información por si os interesa mirar de pedir un crédito para emprendedores, por ejemplo.
www.ico.es  en las líneas de financiación especifican a qué tipo de ICOs dan, como solicitarlos, el tipo de interes, los plazos de amortización, etc.
Si prefieres pedir la información por teléfono es el siguiente:
Horario: de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h
Otra vía es buscar financiación privada. Si el proyecto es bueno, con posibilidades de prosperar, podríais buscar inversión privada si las otras opciones no prosperasen
Muchas gracias por tu ayuda, hemos preguntado en unos cuantos sitios y es su respuesta la que más nos ha aclarado la duda, otra vez muchísimas gracias