Préstamo total de hipoteca

Buenas tardes, estoy mirando junto con mi pareja tanto una vivienda de obra nueva con entrega en Octubre de 2011 en Alcalá de Henares (Madrid), o una cooperativa en la zona de Valdebebas (Madrid Capital) que estaría también para 2011 (no sabemos exactamente cuándo). Mi contrato es de obra y servicio pero en una campaña consolidada llevo 2 años trabajando y mi sueldo es de 1053 brutos/954 netos y sin ningún préstamo. Mi pareja lleva 3 años en una empresa con contrato indefinido con un sueldo de 1100 brutos/900-950 netos y con un préstamo de coche de 500 euros al mes del cuál le queda hasta Enero de 2011 por pagar (con lo cuál a la hora de hacer la hipoteca no tendría préstamo).
El precio de la vivienda de Alcalá de Henares es de 147.000 euros con IVA de los cuales 1.700 son de entrada, 14 pagas de 500 euros y 12.000 a la entrega de llaves (resto a hipotecar) el caso es que he estado calculando que el 80% de 147.000 es 29.400 euros (ya que no nos conceden el 100% al no ser que sea con avalistas y no tenemos esa posibilidad) y nosotros conseguriamos solamente 21.630 cómo mucho, es decir nos faltarían 7.770 euros.
Finalmente mis preguntas son ¿cree qué tendríamos la posibilidad de pedir esos 7.770 euros dentro de la hipoteca para que nos la concedan? O si yo pido un préstamo de 7.770 euros ¿cree qué con mis condiciones de contrato y el préstamos nos concederían la hipoteca? ¿Nos pedirían avalistas en alguno de los casos?
Es que en los bancos me hacen ir con documentación como si fuera a pedir la hipoteca y no me informa nadie. Disculpe si la pregunta es muy larga y liosa. No sé cómo planteárselo. Y muchas gracias por adelantado por mostrar el interés y ayudarnos a todos. ¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1