Letra impagada del coche
Hola t escribí hace un par de meses, por que me había quedado sin trabajo y no podía hacer frente a la letra del coche, en el mes de febrero devolví el recibo ya que no podía pagarlo, ellos me lo volvieron a pasar a los 15 días con intereses, pero como no había dinero en la cuenta no pudieron cobrarlo el día 1, como he vuelto a trabajar me ha entrado el recibo correspondiente a marzo, el cual han cobrado, pero ahora me entró el recibo del impagado este día 1 nuevamente, pero hasta que no cobre no tengo dinero en la cuenta.
MI pregunta es la siguiente:
¿Qué puedo hacer? '¿Ya qué no tengo dinero para pagar dos reciboes el mismo mes'? El día 9 me entrara el de este mes, per oq hago con el impagado, me va a seguir entrando tdos los meses, ¿lo devuelvo nuevamente? '¿Pago el de este mes? Joder estoy preocupado,¿qué puedo hacer? '¿Devuelvo el de este mes? ¿per oes que así me van a cobrar interese todos los recibos no?. ¿Los llamo he intento arreglarlo con ellos?. Por favor espero tu respuesta, un saludo.
MI pregunta es la siguiente:
¿Qué puedo hacer? '¿Ya qué no tengo dinero para pagar dos reciboes el mismo mes'? El día 9 me entrara el de este mes, per oq hago con el impagado, me va a seguir entrando tdos los meses, ¿lo devuelvo nuevamente? '¿Pago el de este mes? Joder estoy preocupado,¿qué puedo hacer? '¿Devuelvo el de este mes? ¿per oes que así me van a cobrar interese todos los recibos no?. ¿Los llamo he intento arreglarlo con ellos?. Por favor espero tu respuesta, un saludo.
4 Respuestas
Respuesta de xxberto
-1
Respuesta de esantiagoc
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
Respuesta de sakyamuni