¿Un licenciado me estafo con mi divorcio?
Contrate a un abogaado para que llevara a cabo mi divorcio de "común acuerdo", mi esposo y yo estamos de acuerdo de firmar. El caso es, que el abogado me empezó a pedir mucho dinero, llego un punto donde yo ya no pude darle más pues el dinero que tengo es para mantener a mis hijos. Yo le comente esto al sujeto y comenzó a decirme que no es su problema y comenzó a chantajearme con decirle cosas a mi mama, a mi esposo y hasta con quedarme mal con el caso. Cabe mencionar que del juzgado le regresaron el caso por su incompetencia, por lo que el sujeto este tubo que hacer una nueva demanda de divorcio para meterlo de nuevo. Yo le comente a mi marido lo que estaba pasando por lo que el llamo al abogado y lo despidió y le pidió todos los documentos. El abogadillo comenzó a decirle a mi marido que se cuide de mi que ando con otro y que le iva a quitar a los hijos, lo cual obviamente no es cierto. El punto es, que soy extranjera y el abogado tiene mi fm3, entre otros documentos nuestros como actas de nacimiento, y la mía apostillada, y ahora el señor no quiere regresarnos los documentos. Yo ademas le solicite y le pague para que se hiciera cargo de mis tramites migratorios. El señor ahora dice que vaya y termine yo dichos tramites al inm, pero el no me ha dado un solo comprobante de que dicho tramite se inicio, por lo que no se en realidad donde se encuentra mi FM3, cabe mencionar que el abogado se puso en un plan bien prepotente porque lo despedimos, y ahora quiere que le firmemos un papel donde acabamos en buenos términos, y obvio no hay reembolso de los 30 mil pesos que le pagamos, ¿qué puedo hacer?
16 Respuestas
Respuesta de gabybcn
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de nena202
1
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1
Respuesta de triloco
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado