¿Consulto bajar comisiones?

Buen día. Quisiera hacer una consulta para saber de
personas que hayan pasado por la misma situación y como les
ha ido. Sucede que debido a que estoy desempleado tengo
utilizado el excedido de mi tarjeta de crédito. Ademas
tengo solicitado un crédito. Todo esto con cajamadrid, y
estaba pensando en que entre la tarjeta de crédito cada mes
me sacan 140 euros de comisiones por ejemplo 40 por retirar
dinero de la tarjeta de crédito y 101 euros por intereses de
la tarjeat de crédito y estaba pensando en ir a hablar para
saber si me podían esperar 1 mes con el crédito o sino que
me bajaran las comisiones por retirar dinero de la tarjeta
de crédito o sino que me las cobraran de aquí a unos meses
para no tener que pagar todo ahora. Quisiera saber si alguno
de ustedes no ha pasado ya por esta situación con esta
entidad y que os ha sucedido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que intentes en la medida de tus posibilidades NO USAR la tarjeta de CRÉDITO y cancelar lo antes posible el crédito pendiente. Es el crédito MÁS CARO que hay. Ten en cuenta que te cobran por disponer dinero en efectivo del crédito, no lo hagas, si no tienes más remedio que usarla, hazlo para pagar en comercios no para sacar en el cajero del crédito. Suelen decirte que tiene un interés del 1,25%, es una verdad a medias, ya que tienes que multiplicarlo por 12, luego tiene un tipo de interés del 15%. Cajamadrid te tiene atrapado en el crédito de tu tarjeta y te va freír a comisiones, lo siento, pero no va negociar contigo las condiciones del crédito de la tarjeta. Si estás en el paro y no tienes nómina para domicilar me estrañaría que te devuelvan siquiera la comisión de mantenimiento. Recomendaciones; no usar esa tarjeta, si no tienes más remedio hazlo en comercios y pon el pago por el TOTAL a fin de mes, no lo aplaces en cuotas. Los créditos al consumo con el euribor bajo puedes conseguirlos al 6 o 7 %. El problema es tu desempleo. Suerte y que encuentres curro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas