Necesito reunificar prestamos sin tener hipoteca
Tengo un problema que ya no se que hacer para solucionarlo. Estoy pagando varios prestamos, el coche y varias tarjetas, no tengo hipoteca, ni propiedades, y entre todo, lo que pago no llego a fin de mes, estoy trabajando, desde hace tres meses, ¿cobro 1009? Al mes, mi pregunta es si puedo reunificar los prestamos, sin tener hipoteca, y si no que solución habría, por favor estoy desesperado ya no se a donde acudir, que alguien me de una solución, les quedo muy agradecido de antemano por su colaboración y su atención.
1 Respuesta
Respuesta de jpjimenez65
1
Buenos días, encontraste solución? Y de que manera? Yo estoy en la misma situación y no encuentro la solución.Saludos - Noemi Paz Lopez
Aquí hay una buena noticia para los interesados. No se puede ganar dinero sin contacto de estrés (Sarkpaya Gokhan) por un [ATM CARD] en blanco hoy y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen pirata informático en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo recaudar $5000 dólares cada día a través de contactos: +1 (512) 456-8948 {[email protected]} - ABEL VARGAS MACHACCA