Deudas imposibles de pagar

Tengo varios prestamos personales de pequeñas cantidades, ¿algunas tarjetas de crédito que hacen un total de 18,000? Aproximadamente, pero claro me veo apurado porque son varias cuotas que tengo que pagar al mes y la nómina no me da para pagar todo más los gatos comunes de la vida diaria, hay alguna forma de poder solucionar esto, yo pensaba en la reunificación de la deuda, pero claro el problema está en que son de diferentes bancos, ¿y otro problema es que me han metido en la lista de morosos por una deuda de 478? De una tarjeta de crédito que no he podido pagar, esto último es un gran obtaculo, ¿y eso que tengo una nómina de 1376?, estoy agobiado. ¿Qué solución me puede dar?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu intención es pagar, lo que te aconsejo, debes pedir refinanciación y reunificación de tus deudas a la entidad con la que estés más vinculado. Puede que te pidan alguna garantía adicional (hipoteca, avalistas, etc.). La solución pasa por que el importe mensual a pagar sea asequible en función de tu nómina y al banco le puede interesar este tipo de solución. Inténtalo con todos, uno detrás de otro.
Suerte, y por favor, puntúa antes de cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas