Me llevan al juzgado y no quieren negociar nada, hipoteca
Tengo un hipoteca que quedan 92.000€ y 25 años por pagar con 3 letras impagadas de 471€, un préstamo personal que queda 12.000€ y 3 años por pagar y otras 3 letras impagadas de 351€, y la cuota de las tarjetas que son de 100€ cada una (una es de 1000€ que están pendientes de pago 800€ y otra de 600€ que están pendientes de pago 400€ aprox) esto en un banco, y un préstamo personal en otro banco hay 5000€ que quedan 5 años creo y solo se ha devuelto una cuota de 120€. Mi casa esta tasada en unos 84.000€ y mis padres de avalistas con una parte de mi casa hipoteca en la suya y a ellos le quedan 52.000€ por pagar con las letras al día y su casa esta tasada en 2008 por unicaja en 180.000€, no me dan carencia por que dice que me quitarían las actuales condiciones de mi hipoteca y al hacerlo así la cuota resultante seria mas grande que la que estoy pagando ahora, tampoco me refinancian por que dice que las tasaciones no dan para la refinanciación, a mis padres no se lo pueden ampliar para quitarme a mi deuda por que tampoco dan las tasaciones y tienen su hipoteca a 15 años por que ya tienen 60 años de edad y no quieren darme mas soluciones, y este mes no vamos a poder pagar tampoco, podremos dar 500€ a cuenta pero eso no llega…y otra cuota mas con intereses y ya es mora para llevarme a los juzgados…. Tenemos una tienda y aunque trabajamos mi marido y yo en ella solo estoy yo dada de alta por que no da para darnos los 2, hasta ahora hemos llevado unos ingresos destinados solo a pagos (hipotecas, prestamos, luz, autónomo ) de 1200€ al mes, pero como ya se van pagando cuota atrasadas nunca nos ponemos al día y solo acumulamos mas deuda, yo no se lo que hacer……