Pediar 10000 euros sin aval.
Os cuento, necesito 10000 euros para una serie de problemas familiares y el banco me pide algún aval. El caso es que les mandé la decalracion de la renta de 2009 en la cual los ingresos netos son de 23500 euros más o menos. Fijo en el trabajo desde el 2004 como Ingeniero y una paga al mes de 1700 euros netos. Les mando todo esto y me dicen que necesitan factura de algo como aval. Les comento que no tengo nada y que el dinero lo necesito para ayudar a una persona sin que esta se entere. Les pido que avalen con 2000 acciones que tengo por valor de 9500 euros y me dicen que no. Tengo 0 deudas y todo domiciliado en el banco. Tampoco es una cantidad grande. Han dado barbaridades a gente insolvente y a mi que es para ayudar un familiar me dan una mano delante y otra detrás. ¿Qué me aconsejáis que haga?
16 Respuestas
Respuesta de Robert Bloy Dvc
-1
Respuesta de drloan
1
Respuesta de Julie Rocco
-1
Respuesta de Kate Lisa Credit
-1
Respuesta de GUILLERMO PAREDES
-1
Respuesta de Jenny Kim
-1
Respuesta de maris smith
-1
Respuesta de SANDRA BIBIANA CORTES BARRIOS
-1
Respuesta de Diego Mateo
-1
Respuesta de Marina Elvina Lopez
-1
Respuesta de rose gomez
-1
Respuesta de abraham carmen
-1
Respuesta de CARMEN BEGONA SUAREZ ORTEGA
-1
Respuesta de Robert Gary
-1
Respuesta de John Hurt
-2
Respuesta de VICTORIA YAZMINA DERENZIN SOLARI
-2
Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: ( [email protected] ) - Diego Mateo