Consulta embargo nomina
Mi situación económica es la siguiente, tengo 2 préstamos presonales, uno al día y el otro con un par de cuotas pendientes, pero que van "corriendo" cada mes, puesto que todos los meses ingreso una, es periódico. Luego tengo 3 pequeñas financiaciones "Banco Sygma y Findirect" que pago mes a mes, y mi alquiler. El problema me viene con dos cosas, un resto de un préstamo que son 600 euros, que lleva pendiente desde hace un año y me lo han empezado a reclamar ahora hace 2 meses desde una empresa de recobros, y una financiación de Crediexpress que ha desaparecido y pertenece al grupo BBVA. Ésta última me la reclama Gescobro( 1200 euros), y como puedo voy ingresando y como está en una cuenta de Mora se va regularizando y aunque siempre está pendiente una cantidad pero voy ingresando... A mi lo que me asusta es lo siguiente. Yo esta situación hay veces que puedo ingresar y otras no, y me da miedo que en una de esas embarguen... Yo tengo mi nómina 1200 eurillos, y luego una sexta parte indivisa de un terreno urbano de 74 metros en un pueblo de Toledo por herencia de mi madre de un pueblo que no llega a los 200 habitantes censados... En donde estamos mi hno, mi hna (menor de edad) y yo con esa sexta parte y mi padre con el 50% de la propiedad y el usufructo. Si a mi, me dicen que me van a embargar la nómina, bueno, ya me las apañaré, pero lo que me da miedo es que tiren por ese terreno, que no vale nada, pero que es de la herencia de mi madre, y eso me da pavor... Mi madre falleció hace 10 años y es muy duro que te intenten quitar algo de esa índole... Te pido consejo, por tener cubiertas las espaldas, y si en mi caso, si me llevan a juicio en algún momento, ¿tendría qué contar con la ayuda de un abogado?. Perdón por la extensa pregunta! :-)
2 respuestas
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de mandonguilla
1