Llamadas

Hola espero tu ayuda tengo unas cuotas pendientes de un préstamo con carrefour que no puedo pagar están llamando a familiares vecinos trabajo ete con las consiguientes molestias por ellos que puedo hacer para que no les llamen e intentado hablar con ellos indicándoles que les iré pagando cuando vaya pudiendo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es quedar con ellos en un calendario de pagos que puedas asumir y cumplirlo, así te evitarás molestias. La solución de "cuando vaya pudiendo" no es aceptable para ellos.
Respecto a las llamadas a otras personas pueden decirles que están violando el principio de privacidad y que ésto es un delito, por lo que la siguiente llamada será grabada y pondrás denuncia. Seguro que ésto frena las llamadas a personas ajenas a ti.