Solicité a apple un macbook, impresora,ipod y carcasa con financiación, pero el pedido llego erróneo
Mi problema es que yo hice un pedido a apple de un macbook pro, una impresora, un ipod y una carcasa del macbook pro, financiado a 10 meses y el total era de unos 2200 euros, me mandaron el contrato y lo firmo mi suegra, ya que la financiación esta a su nombre y el pedido al mío, a los días mire como iba el pedido por internet y me di cuenta que el pedido era otro en el cual no se incluía el ipod, habiendo firmado otro contrato, llamé para decir que era lo ocurrido y me respondieron de que yo no había pedido un ipod, no siendo así ya que en el contrato el dinero es la suma de todos los artículos de mi pedido, o sea, incluyendo el ipod, me respondieron que era muy raro, y que me mandarían otro contrato, ese mismo día me llegó el pedido del macbook pro, la carcasa y la impresora, a los días me llamaron para decirme que estaba pendiente el envío del ipod que en un principio me negaron, y tras negarme yo a recibir el ipod, me dicen que si no les envío el nuevo contrato firmado, me cobraran el importe del contrato anterior, mi pregunta es: ¿Me puedo negar a pagar ya que he recibido un envío distinto a lo que firmé?
2 Respuestas
Respuesta de mandonguilla
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1