Pignoración contrato
Necesito para mi empresa liquidez de for a urgente y una de las formas que había pensado es pignorar el préstamo a un contrato, mi duda es que la amortización quiero que sea anual, pero el imprte a amortizar es inferor al importe que cobro con el contrato de arrendamiento, así que eu quiero saber si el banco me va a poner una cuota hasta el limite del arrendamiento o si queda una cuota más baja al cobro puedo utilizar la diferencia que resulte.
Por ejemplo: amortización anual ptmo: ¿70.000? Y cobro contrato: ¿100.00?, ¿Diferencia 30.000?. ¿Esos 30.000? ¿Puedo utilizarlos para mis gastos o me tienen que poner una cuota de 100.000?.
Una vez resuelta esta duda, me gustaría que me idicara que emtidad financiera es buena para estas opoeraciones y que esté en estos momentos dando dinero.
Por ejemplo: amortización anual ptmo: ¿70.000? Y cobro contrato: ¿100.00?, ¿Diferencia 30.000?. ¿Esos 30.000? ¿Puedo utilizarlos para mis gastos o me tienen que poner una cuota de 100.000?.
Una vez resuelta esta duda, me gustaría que me idicara que emtidad financiera es buena para estas opoeraciones y que esté en estos momentos dando dinero.
2 Respuestas
Respuesta de tonlaz
1
Respuesta de mandonguilla
1