Ya no puedo pagar la hipoteca. ¿Qué va a pasar?
Tengo un par de dudas y espero que tu me las puedes aclarar. ¿Tengo una hipoteca de 152000?, de la que me quedan por pagar 36 años. Llevo 2 años sin trabajo, pero esforzándome pagar de los ahorros. Si no cambia nada en mi situación laboral, dentro de 2 meses ya no podre pagar. Las preguntas mías son:
1. Que se puede hacer para alargar almaximo el proceso que culmina con la ejecución hipotecaria(¿cuánto tiempo dura actualmente esto?)
2. ¿Es cierto que, al tenerniños menores, no te pueden echear de la casa legalmente?
3. ¿Puede tocar un banco de España una propiedad en el extranjero, para recuperarse la deuda?
Mi intención es seguir pagando, pero antes tenemos que comer. ¿Qué consejos me das para salir de esto?
1. Que se puede hacer para alargar almaximo el proceso que culmina con la ejecución hipotecaria(¿cuánto tiempo dura actualmente esto?)
2. ¿Es cierto que, al tenerniños menores, no te pueden echear de la casa legalmente?
3. ¿Puede tocar un banco de España una propiedad en el extranjero, para recuperarse la deuda?
Mi intención es seguir pagando, pero antes tenemos que comer. ¿Qué consejos me das para salir de esto?
2 respuestas
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de esantiagoc
1