Asnef

Estoy en el asnef por un préstamo personal, quiero cancelar esta deuda pero la única manera de hacerlo seria pedir otro préstamo, ¿es esto posible?,
¿Cómo y donde puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Todo es posible, en función de las garantías ofrecidas.
Mejor seria pactar con la entidad que actualmente es su acreedora una operación de préstamo para solucionar el anterior problema. Ellos son los primeros interesados en solucionar "el problema".
El "Asnef" sirve precisamente para evitar impagos repetidos a entidades diferentes.
¿Una pregunta/reflexión: Ud. trabajaría en/para una empresa que no paga a sus empleados?.
Piense que las entidaedes financieras no son "hermanitas de la caridad", quieren y deben recuperar lo prestado.