Avalar un préstamo con Plaza de Garaje

Necesito pedir un préstamo de unos 6000€ para un pequeño proyecto que tengo en mente. Soy autónomo y a parte de este proyecto que comento, actualmente tengo una tienda online que le está costando despegar. Con los ingresos que tengo de la tienda estoy convencido que no me van a otorgar ningún préstamo, pero dispongo de un par de plazas de garaje de mi propiedad y querría preguntar si las puedo utilizar como aval para dicho préstamo. No quiero avalar con la casa de mis padres por 6000€ porque no los quiero meter a ellos.

Me vendería las plazas de garaje, pero tal y como está el mercado, entre la considerable perdida de dinero respecto al que pagué por ellas y el tiempo que me llevaría venderlas no es me es viable actualmente.

1 respuesta

Respuesta
1

En la coyuntura actual la concesión de préstamos está muy limitada. Pese a ello, constituir un préstamo hipotecario sobre las plazas de garaje es una opción; pero no tiene que olvidar que la tasación se realizará sobre el valor actual y que debe acreditar ante la entidad bancaria la posibilidad de devolver el préstamo.

Suerte en su intento.

-------------------

Cobro impagados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas