Aval bancario y fianza
Estamos pensando en quedarnos con un negocio que está funcionando actualmente y que da beneficios (casa rural patrimonio artístico), nos piden aval bancario de 6 meses (18.000 euros) y fianza de 10.000 euros, no nos piden traspaso por lo cual el dinero es recuperable. Estaría a nombre de mi pareja, yo no aparecería porque no me interesa actualmente aparecer, dejaría el trabajo que tiene actualmente y la única posesión que tiene es la casa, un piso que está pagando desde hace más de 10 años sin ningún impago ni morosidad, le queda una hipoteca de 130.000 euros a pagar menos de 700 euros al mes. La nomina la tiene ingresada y siempre cubre todos los pagos (una media de 1300 euros mensuales de pagos) y una nomina que va desde los 1400 a más de 2000 euros al mes. La hipoteca está en La caixa y ademas la nomina y todos los seguros (2 coches y 3 seguros de la casa) son también de la caixa.
Mi pregunta es saber si el banco le daría el aval bancario y la fianza, teniendo en cuenta todo lo explicado y que el negocio que va a arrendar tiene facturación que demuestra su viabilidad.
Mi pregunta es saber si el banco le daría el aval bancario y la fianza, teniendo en cuenta todo lo explicado y que el negocio que va a arrendar tiene facturación que demuestra su viabilidad.
4 respuestas
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de aurora123
1
Respuesta de manuela_
1
Respuesta
1