Financiación de un proyecto
Te explico como es mi idea. Yo tengo un proyecto de inversión el cuál estuve analizando y creo con mucha confianza que va a ser muy rentable, la recuperación del capital es a muy corto plazo y el ciclo de vida útil es infinito. Tengo mucha confianza en hacerlo pero no dispongo de los suficientes fondos como para realizarlo en el tamaño que yo pretendo. Mi idea es hacer un negocio de servicios y me gustaría empezar colocando al menos 4 o 5 sucursales en distintas zonas, más una oficina comercial (en donde se desarrollaran todas las actividades de gestión de la empresa), más una mediana inversión en publicidad en radios o medios de transporte. Yo estimo que debería precisar al menos u$s 300.000 para realizarlo. El problema está en que no deseo tener socios y no dispongo de ese dinero. De qué maneras entonces o qué alternativas de financión tengo y cuál es la más conveniente según el caso. Por favor, me gustaría que me explicites la mayor variedad de alternativas existentes así yo puedo decidir.
2 respuestas
Respuesta de abonnin
1
Respuesta de asesor1
-1