Cirbe

Hola mi pregunta es, ¿en el fichero de cirbe que prestamos salen? ¿Todos? ¿O solo con un importe mínimo o como funciona? Te agradecería una respuesta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En CIRBE salen todos los créditos, préstamos, descuentos de papel comercial, avales... en fin, todo lo que implique riesgo, ¿pero solo los de operaciones a partir de 30.000? ; Solamente no se inscriben los riesgos que se formalizan como póliza de sefuros, por ejemplo los avales de caución. De todas formas, cualquier banco o entidad que lo quiera consultar, antes debe solicitar tu permiso.
Te agradecería que calificaras mi respuesta. Gracias.