Me pueden quitar el coche?

Tengo un coche financiado por mi padre y
ahora no puedo seguir pagando y quisiera saber si cuando me lo quite la
financiera yo puedo aparecer en algún sitio como morosa, lo digo por que
se supone que el coche este a mi nombre aunque la financiación es a
nombre de mi padre. Y también quiero saber si yo al final pago el coche
entero mi duda es que como la financiación es de mi padre y el esta como
moroso y debe dinero en bastantes sitios, una vez que yo termine de
pagarlo y el coche este libre de deuda, ¿me podrían embargar el coche
automáticamente? Es que me han dicho que eso puede pasar y no se que
hacer.

1 respuesta

Respuesta

Que aparezca como morosa dependerá de si firmó como prestataria. La cuestión secundaria depende de quien sea el titular del coche. Si el titular es usted, no el embargarán el coche por una deuda de su padre. Si el titular es su padre, es posible que embarguen el vehículo.