Desglose de pago de hipoteca
Mi esposo y yo nos hemos comprado un piso, hace dos meses a 37 años, como tenemos esa misma edad, 37 años, no creemos que para los 60 años que podamos llegar, podamos seguir pagando tanta mensualidad de dinero, concretamente, es que como ahora nos va un poco bien económicamente queríamos ver la posibilidad de acortar el tiempo o disminuir capital. ¿Mi banco me da la posibilidad de amortizar 25.000? Al año sin penalización, ¿qué sería mejor? Yo supongo que amortizar capital, en base a la edad que tenemos nosotros, es que vi un consejo que le dio a otro compañero, que amortizar era tirar el dinero.
Y la otra duda era, que quería saber ¿cómo me puedo enterar del desglose de la "factura" de la hipoteca, o sea, lo que pago cada mes de amortización del piso y los intereses, para saber cuanto me va quedando por pagar, a medida que pasa el tiempo.
Y la otra duda era, que quería saber ¿cómo me puedo enterar del desglose de la "factura" de la hipoteca, o sea, lo que pago cada mes de amortización del piso y los intereses, para saber cuanto me va quedando por pagar, a medida que pasa el tiempo.
2 Respuestas
Respuesta de nereau
1
Respuesta de rubencb28