Cambio a euribor

Saludos, mi pregunta es la siguiente: tengo una hipoteca de unos 900 euros, me toca revisar ahora en diciembre; tengo el irphcajas + 0 y me ofrecen el euribor+1,25, no se que hacer, porque no se a cuanto me saldría la siguiente letra, ah tengo que añadir que tengo que pagar unos 600 euros de notario algo así me dijeron. Gracias de antemano, estoy un poco anguastiado porque mi situación no es muy solvente actualmente.

1 Respuesta

Respuesta
1
El irph cajas es más alto que el euribor, sin embargo con ese +0 quizás estarías por debajo del euribor +1,25, ademas efectivamente te cobraran comisión por la NOVACIÓN MODIFICATIVA más gastos de notario registro y gestoría.
Con ese cambio tal y como están las cosas pienso que no vas a ganar casi nada en el mejor de los casos y quizás llegues a empeorar, eso no se puede saber.
Si te aplicaran un euribor +0,75 (que era lo normal hasta hace aprox. un año) pues si te recomendaría el cambio, ademas piensa que los bancos cuando "te ofrecen ellos algo" no es precisamente con la intención de darte un beneficio sustancioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas