Uci o caja Guadalajara
Buenas noches, tengo que desgraciadamente pedir una hipoteca y después de mirar un montón de bancos, estamos entre dos. Uci ya la tengo aceptada y caja guadalajara me han dicho que seguramente si pero todavía no tengo la respuesta. Mi duda es que no sabemos que hipoteca elegir. Uci: 4,50 TAE (puede que nos lo dejen más bajo), 690 E de letra a 40 años, gastos del asesor 4.500, comisión de apertura 1.520, me tiene que concretar el asesor pero seguramente sea por IRPH, no tiene ningún tipo de vinculación, no tiene cancelación parcial, no lo se total. Caja Guadalajara, 580 E a 35 años, no tiene comisión de apertura, ni cancelación parcial ni total, vinculaciones: nomina, 3 recibos, seguro de hogar(200 E el primer año, los siguientes puedes elegir el seguro), seguro de amortización 700, una duda que me surge es si sera todos los año y en toda la vida de la hipoteca), +0,33 euribor, 3 TAE, revisiones semestrales, esta ha sido por mi cuenta. Los gastos de notaria en las dos es casi igual. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de legitima
1