Problemas para pagar la hipoteca
Buenos días, necesito que me ayudéis, mi novio compro un piso hace 3 años y medio, con una revisión anual de intereses, conforme la vida subía mi hipoteca también, pero las condiciones de trabajo hasta el año pasado eran muy favorables y podía llevarlo muy bien, el problema es que el estuvo en el paro bastante tiempo y era yo la que se encargaba de la hipoteca, ahora el es autónomo, lleva 3 meses y se podría decir que lo poco que trabaja es para pagar los gastos que ello conlleva, y a mi me han bajado el sueldo y aun encima nos cambian a contrato fijo-discontinuo con lo cual estaré al menos 4 meses en el paro. Ante esta situación o comemos o pago hipoteca, mi pregunta es que puedo hacer, el banco puede ayudarme paralizando la hipoteca un tiempo, no se alguna clase de ayuda. Tengo mucho miedo de perder mi casa, pero entre los 600 del ptmo hipotecario, 220 del personal y 100 de visa, y mi sueldo de 1.100 no puedo más. Recuerdo que el banco me dijo que podríamos tasar el piso (120 m2) y agrupar los 2 préstamos así podríamos reducir la cuota a pagar, pero claro, necesito una valoración de 150.000 y conforme esta hoy la vida, y lo que han bajado los pisos dudo que me lo den. ¿Puedo hacer algo? La hipoteca esta solo a nombre de mi novio.
Gracias ¡
Gracias ¡
1 respuesta
Respuesta de absctct
1