Hipoteca de cuota creciente caja madrid
Tengo una hipoteca de cuota creciente con caja Madrid, tuve que aceptarla porque fue el único banco que me acepto ya que me dieron el 100% de ella, cuando me he hecho a la idea del pufo en el que me he metido... El lunes ingrese mil euros para amortizar capital, y resulta que su sistema informático no admite que metí ese dinero y cuando me llegue el próximo recibo encima me va a llegar con 3 euros más, ellos me han dicho que lo pague y luego lo reclamaran porque evidentemente eso esta mal, bueno bien, mi otra sorpresa a sido que nunca me había fijado porque soy algo tonta que me revisan la hipoteca cada 6 meses y resulta que ninguno de esos 6 meses pago lo mismo unos pago más y otros menos, ¿no debería pagar hasta la siguiente revisión siempre lo mismo?, el director del banco se me ha reído en la cara y me ha dicho que es porque unos meses tienen 30 días y otros 31, ja! Pero febrero tiene 28 y es el que más pagué.
No se donde debo mirar eso, no entiendo nada, leo la hipoteca una y otra vez y me suena a chino, ¿dónde debería de acudir? En el banco de españa me han dicho que lo mire en el contrato, ¿pero dónde? Estoy pez.
No se donde debo mirar eso, no entiendo nada, leo la hipoteca una y otra vez y me suena a chino, ¿dónde debería de acudir? En el banco de españa me han dicho que lo mire en el contrato, ¿pero dónde? Estoy pez.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1