Hipoteca de cuota creciente caja madrid

Tengo una hipoteca de cuota creciente con caja Madrid, tuve que aceptarla porque fue el único banco que me acepto ya que me dieron el 100% de ella, cuando me he hecho a la idea del pufo en el que me he metido... El lunes ingrese mil euros para amortizar capital, y resulta que su sistema informático no admite que metí ese dinero y cuando me llegue el próximo recibo encima me va a llegar con 3 euros más, ellos me han dicho que lo pague y luego lo reclamaran porque evidentemente eso esta mal, bueno bien, mi otra sorpresa a sido que nunca me había fijado porque soy algo tonta que me revisan la hipoteca cada 6 meses y resulta que ninguno de esos 6 meses pago lo mismo unos pago más y otros menos, ¿no debería pagar hasta la siguiente revisión siempre lo mismo?, el director del banco se me ha reído en la cara y me ha dicho que es porque unos meses tienen 30 días y otros 31, ja! Pero febrero tiene 28 y es el que más pagué.
No se donde debo mirar eso, no entiendo nada, leo la hipoteca una y otra vez y me suena a chino, ¿dónde debería de acudir? En el banco de españa me han dicho que lo mire en el contrato, ¿pero dónde? Estoy pez.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que indicas pued llegar a ser posible pero para ello tendría que ver, la escritura y los recibos pagados porque sin más ni más ni puedo hacer ningún calculo ni pronunciarme si es no es correcto y para esa modalidad no conozco ninguna web donde se pueda hacer una simulación de calculo pero desde luego la respuesta no es reírse en tu cara si sigue con esa actitud ese director yo iría a su central expondría mi caso y les pediría educadamente que me lo explicasen los números.
Hola muchas gracias!
Hoy justo antes de llegarme tu respuesta había ido a su central je je! Y me han informado muy amablemente de todo, me han dado una copia del cuadro de amortización y me han explicado todas las dudas que tenia muy educadamente, incluso me han dicho que si quiero cambiar de mi hipoteca de tipo creciente a una de tipo francés de las de toda la vida no hay problema, eso si, pagándoles 1200 eurillos de nada.. je je!, con lo que he decidido esperar un par de añitos a que mejore todo un poco y entonces me iré a otro banco tan ricamente...
Muchísimas gracias por todo de todo corazón, has sido muy amable y si tengo alguna dudilla no dudaré en preguntarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas