Posible reclamación judicial
Tengo en propiedad un 27% de una vivienda en Madrid. Tengo un préstamo con Banesto que está con cuotas impagadas. El banco, el director, sabe que en cuestión de semanas voy a ingresarles mi parte del piso, ya que mi hno está negociando la hipoteca para comprarme mi parte. Yo he ido ingresando, pero no cubría todo, pero siempre he ingresado, se regularizaban cuotas, pero seguían quedando pendientes. Yo siempre he hablado con ellos, y por correo electrónico también, les he dicho que les voy a llevar el dinero. El caso es que si se llevara a juicio la reclamación, me podrían embargar mi parte del piso o la nómina. ¿Se puede llegar a un acuerdo con el juez? El banco nunca me ha enviado telegramas ni nada, y todavía no me ha reclamado la totalidad. Siempre han sido cartas informativas del banco o de su gestora de cobros, Gescoban. Yo sigo ingresando, la cantidad que tengo pendiente es de unos 1000E y el préstamo quedan unos 8000E, ¿entiendo qué me tendrán que informar primero de la reclamación del importe total o similar no?.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de mario rodriguez AED
1