Abuso de los bancos.
La verdad es que cada día creo menos en los bancos; buenas palabras, contratar todos los productos con ellos y a la hora de la verdad te exprimen hasta la saciedad.
Mi caso es el siguiente: En 2007 me compre un piso, y el contrato fue que cuando yo vendiese mi antiguo piso amortizaría parte del préstamo del nuevo.
¿454.000? Nuevo piso (no he empezado a pagarlo todavía). Solo genera intereses.
¿180.000? ¿A pagar y descontar de los 454.000? A la venta del piso antiguo.
La situación actual es que me concedieron 1 año de carencia (¿pague 100? De gastos),
¿Este mes ha pasado el año y ahora la carencia es de 6 meses (he pagado 200? De gastos).
¿Y cómo el piso no lo voy a vender por lo que tenia pensado 180.000?, (¿Posiblemente 120.000?), me dicen que tienen que hacer una Novación (¿a pagar 5000? ¿O 6000?), ¿Pues lo pactado fue 180.000?.
He intentado negociar el suelo (2,25 + 0,55% del tipo de interés), ¿rápidamente me dijeron 300?. Dije bueno merece la pena, ahora me ponen pegas.
¿Es normal que me cobren 100? ¿Y después 200? ¿Por la carencia?
¿Es normal que tenga que pagar una Novación?
¿Existe algún método legal para que te bajen el suelo?
He oído que la Comunidad de Madrid y el Gobierno Central, ¿han bajado o anulado, comisiones, novaciones?, notarios, gastos de registros...
Me puedes ayudar a darme información.
Mi caso es el siguiente: En 2007 me compre un piso, y el contrato fue que cuando yo vendiese mi antiguo piso amortizaría parte del préstamo del nuevo.
¿454.000? Nuevo piso (no he empezado a pagarlo todavía). Solo genera intereses.
¿180.000? ¿A pagar y descontar de los 454.000? A la venta del piso antiguo.
La situación actual es que me concedieron 1 año de carencia (¿pague 100? De gastos),
¿Este mes ha pasado el año y ahora la carencia es de 6 meses (he pagado 200? De gastos).
¿Y cómo el piso no lo voy a vender por lo que tenia pensado 180.000?, (¿Posiblemente 120.000?), me dicen que tienen que hacer una Novación (¿a pagar 5000? ¿O 6000?), ¿Pues lo pactado fue 180.000?.
He intentado negociar el suelo (2,25 + 0,55% del tipo de interés), ¿rápidamente me dijeron 300?. Dije bueno merece la pena, ahora me ponen pegas.
¿Es normal que me cobren 100? ¿Y después 200? ¿Por la carencia?
¿Es normal que tenga que pagar una Novación?
¿Existe algún método legal para que te bajen el suelo?
He oído que la Comunidad de Madrid y el Gobierno Central, ¿han bajado o anulado, comisiones, novaciones?, notarios, gastos de registros...
Me puedes ayudar a darme información.
2 Respuestas
Respuesta de aurora123
1
Respuesta de luisppk