Reunificcion hipoteca vpc.
Tengo una vivienda vpc (vivienda de protección concertada) se la compre al promotor hace 6 años, la escritura publica del 2005 y la hipoteca desde hace 2 años, tengo un préstamo personal y alguna tarjeta de crédito. Mi caja me ha dicho que para que este mejor me haría una nueva hipoteca para reunificar todo y que no pasa nada, pero que perdería la parte sobre los intereses que me subenciona la junta de cyl. Mis preguntas son las siguientes:
1- Sucede algo por algo por hacer una nueva hipoteca, me va a penalizar la junta de cyl.
2- Al hacer una nueva hipoteca perdería lo que me están subencionando.
3- Puedo hacer la hipoteca con otra entidad, porque me gustaría barajar varias ofertas.
4- El valor de tasación seria de tasación libre o como vpc.
* Cuando me dieron la hipoteca me acogi a la subencion de capital, que me dieron segun mi salario (que ya recibi) mas 10% de los intereses del prestamo hipotecario (que es lo que me siguen subencionando mes a mes).
Respecto a punto 3 y 4.
3- La hipoteca que quiero hacer (las cajas o bancos están predispuestos a este tipo de viviendas, o solo a sido mi banco como dato excepcional)
4- Si yo hago una hipoteca nueva, la vieja queda anulada, por lo tanto la hipoteca con interés subvencionados desaparecería (no si por eliminar esta deuda se descalifica la vpc (vivienda), o la hipoteca no tiene nada que ver con la descalificación de vpc.
Y por ultimo al hacer la hipoteca nueva, se perdería el % sobre los intereses subvencionados o se pueden seguir percibiendo.
5- La hipotecas tienen algo que ver con la junta cyl o solo depende de la caja.
1- Sucede algo por algo por hacer una nueva hipoteca, me va a penalizar la junta de cyl.
2- Al hacer una nueva hipoteca perdería lo que me están subencionando.
3- Puedo hacer la hipoteca con otra entidad, porque me gustaría barajar varias ofertas.
4- El valor de tasación seria de tasación libre o como vpc.
* Cuando me dieron la hipoteca me acogi a la subencion de capital, que me dieron segun mi salario (que ya recibi) mas 10% de los intereses del prestamo hipotecario (que es lo que me siguen subencionando mes a mes).
Respecto a punto 3 y 4.
3- La hipoteca que quiero hacer (las cajas o bancos están predispuestos a este tipo de viviendas, o solo a sido mi banco como dato excepcional)
4- Si yo hago una hipoteca nueva, la vieja queda anulada, por lo tanto la hipoteca con interés subvencionados desaparecería (no si por eliminar esta deuda se descalifica la vpc (vivienda), o la hipoteca no tiene nada que ver con la descalificación de vpc.
Y por ultimo al hacer la hipoteca nueva, se perdería el % sobre los intereses subvencionados o se pueden seguir percibiendo.
5- La hipotecas tienen algo que ver con la junta cyl o solo depende de la caja.
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1