Ampliación hipoteca VPO
Tengo una hipoteca de VPO de 47000 euros, firmada en diciembre de 2004, a parte de esto tengo un préstamo personal de 17200 euros en el mismo banco que la hipoteca y otro de 8900 euros en otro banco, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de ampliar la hipoteca para anular estos prestamos e incluirlos en la hipoteca haciendo una novación. Otra posibilidad es saber si se puede ampliar la hipoteca al valor actual de la vivienda en el mercado y con lo que me den anular estos prestamos. Y por ultimo otra posibilidad que he estado leyendo sería subrogar la hipoteca al banco en el que tengo el segundo préstamo, ¿se puede hacer? ¿Pierdo las subvenciones?. Resumiendo quisiera saber si de alguna forma puedo reunificar estos dos prestamos con la hipoteca sin perder las subvenciones. Como ultimo recurso seria la ampliación de la hipoteca perdiendo las subvenciones. El piso esta a mi nombre, en el caso de que se pueda ampliar, ¿se podría poner a nombre de mi marido y mio? ¿Y se podría aumentar los años de amortización?
1 Respuesta
Respuesta de Marc de Asesoria Campoamor
1