Embargo de piso hipotecado por impago de una tarjeta
¿Ayer me llegó una denuncia por una tarjeta de crédito de citibank por 7400? Y me han dicho que tengo 20 días para solucionarlo, te cuento mi caso... Hace 3 años heredé un apartamento, sobre él realicé una hipoteca, se tasó en 115000 euros y me dieron 90000 euros, este piso está a mi nombre pero la hipoteca está a nombre de mi mujer y mío, nuestra declaración de la renta es conjunta(no sé si servirán estos datos), el caso es que no me sobra ni un solo euro y mi banco no me refinancia y tengo miedo a que me embarguen mi única propiedad(no tengo ni un solo otro bien a mi nombre), he estado leyendo casos parecidos y he interpretado que no tengo escapatoria... Excepto en un mensaje en el que vi que la hipoteca no me la tocarían si mi deuda es inferior a 12000 euros...¿es cierto eso? En caso de que no lo sea ¿podría librarme de otra manera del embargo del piso hipotecado? O ¿No me queda otra?
Le interesa al banco en el que tengo la hipoteca cobrar en una subasta 65000 euros(que es lo darían a día de hoy) y de ellos darle 7400 a citibank teniendo en cuenta que de nominal debo unos 85000 aproximadamente...
Le interesa al banco en el que tengo la hipoteca cobrar en una subasta 65000 euros(que es lo darían a día de hoy) y de ellos darle 7400 a citibank teniendo en cuenta que de nominal debo unos 85000 aproximadamente...
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1