¿Debería de seguir pagando la hipoteca?
Actualmente tengo una hipoteca desde febrero, el caso es que tengo embargos con otra entidad bancaria, al director de mi banco le comente el problema y me dijo que en ocasiones el banco acreedor de la deuda finiquita la hipoteca en la otra sucursal para ejecutar el embargo, pero que dado que me queda prácticamente toda hipoteca que pagar me dijo que en mi caso seria muy raro que ejecutasen, más aun teniendo el banco acreedor otros avalistas con las hipotecas más bajas. Pero claro, con la deuda que tenemos, aunque nos embarguen la vivienda a todos avalistas no la cubriríamos.
En el caso de que si me ejecutaran el embargo y finiquitasen a mi banco, ¿tendría qué seguir pagando la hipoteca al banco acreedor? Y si no se llega a cubrir la deuda con la vivienda me embargarían el coche(¿libre de cargas) o las futuras nominas que tenga?
En el caso de que si me ejecutaran el embargo y finiquitasen a mi banco, ¿tendría qué seguir pagando la hipoteca al banco acreedor? Y si no se llega a cubrir la deuda con la vivienda me embargarían el coche(¿libre de cargas) o las futuras nominas que tenga?
1 Respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1