Los pagos me ahogan y no sé cómo salir de ésta
Y gracias de antemano mira tenemos dos hipotecas y un préstamo en una caja y otros dos prestamos en un banco y dos tarjetas la situación ya se a puesto muy fea la caja me da la opción de ampliar un de las hipotecas que qudan40.000? ¿A30 años y ampliarla asta 55.000? ¿Y meter el préstamo que es de un coche y la otra hipoteca no tocarla porque quedan 3.500? ¿Nada más son 75 al mes y se quedaría dicha hipoteca en unos 270? ¿Al mes claro que me entero hoy de que la hipoteca tiene suelo del 4% y aparte de que no me hace ninguna gracia metr el préstamo del coche en la hipoteca porque estando separados en caso de no poder pagar algo mejor dejar de pagar el coche que no una hipoteca de tu casa esto se lo e dicho al banco pero me amenaza y me dice que si el préstamo no lo pago me pueden tirar de la hipoteca no lo entiendo y la otra opción la tengo en el qtro banco donde tengo dos prestamos ellos me cogen la hipoteca se amplia a 30 años y se amplia para meter esos dos prestamos que tengo con ellos y me ponen un 3.90 de interés durante los tres primeros años y después euribor más el 1.25 así que no se muy bien cual es la mejor los ingresos que tenemos son de 1200? Y tres niños y no sabemos como salir de esta espero que nos se útil tu respuesta
Respuesta de aurora123
1