Sobre derechos del falso autónomo en caso de despido
Soy abogado tengo un despacho profesional, aparte tenia una relación mercantil con la caixa como asesor, llevaba 13 años, hasta que este verano me decían que ya no cuentan conmigo. Estoy en la posición de falso autónomo, realizo labores para la caixa, cuenta ajena pero soy autónomo, y todos los meses cobro un sueldo. Es decir entiendo que tengo que demostrar la ajenidad, ajenidad etc .
He estudiado el tema y el falso autónomo lo englobamos dentro de la figura del TRADE trabajadores económicamente dependientes.
Tengo intención de llevar a cabo una demanda por despido improcedente:
Requiero su respuesta como experta, porque quiero saber si tengo derecho a indemnización y demás derechos posibles. A ser posible si me pudiera indicar sentencias a favor del falso autónomo
He estudiado el tema y el falso autónomo lo englobamos dentro de la figura del TRADE trabajadores económicamente dependientes.
Tengo intención de llevar a cabo una demanda por despido improcedente:
Requiero su respuesta como experta, porque quiero saber si tengo derecho a indemnización y demás derechos posibles. A ser posible si me pudiera indicar sentencias a favor del falso autónomo
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1