Queréis hundir más a las familias españolas...
Me ha entrado un embargo por ser avalista, el embargo es la primera vez que me pasa no tenia idea de que esto fuera tan fuerte y destructivo, me embargan bastante dinero, por este motivo he tenido que dejar de abonar ciertos recibos " tarjetas"y algo más, he llamado e intentado hablar con todos estos,"citib, c.one, y alguna más, les he pedido que por este motivo bajar algo las cuotas hasta que pueda hacerme cargo de todas las deudas y en un plazo de seis meses desde que dejo de abonar este embargo ponerme al día, pero llevan ya 2 meses diciéndome que nada de nada, o pagas o te embargo y encima con un mennsaje muy muy amenazador por parte de "citib"que puedo hacer, como se puede frenar esto, ¿ha esto no se le llama " querer hundir más a las familias españolas? Me siento frustrado tanto dinero que damos a la banca y sin embargo no hacen más que ponernos traspiés tras otro, com quieren que salgamos de esta crisis... Solo dan ganas de pegarte un tiro, al menos somos muchos que queremos pagar pero...
{"Lat":27.9167666412491,"Lng":-15.589599609375}
1 Respuesta
Respuesta de aguilaroja65
1