¿Pueden embargar la casa hipotecada de mi cuñado?
A mi marido y mi nos fueron bien las cosas hasta hace casi un año, desde entonces nos fue muy difícil pagar, tengo varios créditos y tarjetas que ya no pago, y una hipoteca que debo unos cuatro meses, ese piso me están estudiando una dación con alquiler, esta hipoteca me la avalo mi cuñado con la nomina, y ahora el tiene una casa hipotecada al 40%. Mis preguntas son las siguientes.
1-¿Las entidades a las que debo los créditos y tarjetas pueden embargarme la casa teniendo un 85 % hipotecado?.
2- Si estas entidades me embargan el piso y el banco me hace la dación, ¿se queda el piso el banco?
3- Si al final me embargan el piso, ¿pueden embargarle la casa a mi cuñado aunque este hipotecada?, la casa y la hipoteca esta a nombre de el y su mujer, pero su mujer no nos avala.
1-¿Las entidades a las que debo los créditos y tarjetas pueden embargarme la casa teniendo un 85 % hipotecado?.
2- Si estas entidades me embargan el piso y el banco me hace la dación, ¿se queda el piso el banco?
3- Si al final me embargan el piso, ¿pueden embargarle la casa a mi cuñado aunque este hipotecada?, la casa y la hipoteca esta a nombre de el y su mujer, pero su mujer no nos avala.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1