Seguro de vida hipoteca Barclays.

Buenas.
Te agradecería me ayudases en esta cuestión. Estoy pendiente de la oferta vinculante con Barclays, pues ayer hicieron la tasación. Aparte de las condiciones, que no vi malas respecto a no tener suelo desde el primer año y un diferencial de euribor +0'55%, el tema de los seguros me tiene mosqueado.
En el caso de hacerme el Seguro de vida que me obligan(me dan dos opciones, sumarlo al préstamo, que no quiero, o pagarlo aparte)en el caso de hacérmelo, ¿podría anularlo al cabo del año? .. ¿Existe alguna cláusula que no pueda cancelar este seguro? .. Esté o no esté en la escritura de la hipoteca, ¿podré anularlo? .. Como no es una hipoteca de las llamadas "bonificadas", que restan interés del diferencial por contratar productos adicionales, en este caso en particular, puedo librarme al año de ese seguro de vida, ¿igualmente del de protección de pagos al cabo del año? .. Es que aceptar, he de aceptarlo para obtener el préstamo, pero una vez obtenido me gustaría saber si puedo librarme de ellos y hacerme el de vida por mi cuenta.
Gracias anticipadas. Saludos!
-Rafa

Añade tu respuesta

Haz clic para o