Pago mensual de hipoteca

Hola, tengo firmado con mi banco en la escritura que los cobros de la hipoteca serán el día 5 de cada mes, después de unos meses me he dado cuenta que me la pasan desde el día 3, he reclamado al banco y me dicen que aunque me la pasan el 3 la fecha de valor de la operación es el 5 y tienen razón, pero desde el 3 ya aparece descontado en el saldo general de mi cuenta y su respuesta después de reclamar es que el sistema operativo lo realiza así. Mi pregunta es ¿es esto legal?, ¿Tengo qué reclamar ante consumo o en el Banco de España?. De mi reclamación ante atención al cliente del banco sólo tengo el nºde ref. De la reclamación telefónica. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que te sugiero que hagas es una prueba de lo que te dice el banco es cierto. Como te lo pasan el 3 pero con fecha valor el 5, el día 4 saca el dinero de la hipoteca y lo vuelves a igresar. Si no te permiten sacar el dinero si podrías poner una reclamación pues están haciendo uso de tu dinero antes del cobro del recibo.
Muy bien, lo intentaré hacer en el próximo pago y ya os contaré como ha ido. Gracias
Espero que todo salga bien
Respuesta
1
Visite este enlace, donde hallará información muy amplia, a saber, http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html
Finalice y valore la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas