Evitar embargo
En su día avale unos prestamos, que actualmente no se están pagando, el banco me esta amenazando con embargar mi vivienda, la cual actualmente llevo la hipoteca al día, pero no puedo hacer frente al pago de los prestamos que avale en su día, y los bancos no quieren negociar una salida amistosa y aplazada para pagar poco a poco la deuda, mientras la persona que avale, se recupera y paga.
Mi pregunta es la siguiente, para ganar fuerza y poder de negociación, creo que poner un "tapon" a mi vivienda me ayudaría bastante a negociar una forma de pago, que lógicamente no sea el embargo de mi vivienda.
1- ¿Podría hacer un usufructo de mi vivienda a mis hijos, para evitar el embargo y posteriror ejecución?.
2- ¿Podría usar un reconocimiento de deuda que tengo de dado otro familiar que tengo
para inscribir un embargo a su nombre en mi vivienda?.
Mi pregunta es la siguiente, para ganar fuerza y poder de negociación, creo que poner un "tapon" a mi vivienda me ayudaría bastante a negociar una forma de pago, que lógicamente no sea el embargo de mi vivienda.
1- ¿Podría hacer un usufructo de mi vivienda a mis hijos, para evitar el embargo y posteriror ejecución?.
2- ¿Podría usar un reconocimiento de deuda que tengo de dado otro familiar que tengo
para inscribir un embargo a su nombre en mi vivienda?.
1 respuesta
Respuesta
1