Ofertahipotecia urgente

Buenas tardes, primero que nada, agradecerle su ayuda.
El tema es que estoy a punto de firmar una hipoteca y tengo tres opciones pero no se cual es mejor y cual no..
Las ofertas son las siguientes...
Teniendo en cuenta que todos exigen nomina, seguro hogar, tarjetas, recibos. Precio de compra 184.000, préstamo total 194000.
Las amortizaciones parciales y totales son iguales.
Oferta del banco la caixa
Sin tipo mínimo inicial
DIFERENCIAL------ +0,75
Comisión apertura--- 0,25 (500 euros aproximado)
Seguro de vida---- 450 euros anuales aproximado durante todo el préstamo
Oferta banco santander
Sin tipo mínimo inicial
DIFERENCIAL----------+0,70
Comisión de apertura------0,50 (1000 euros aproximado)
Seguro de vida---- pago único de 2500 euros aproximado.
Oferta del banco deustche bank
Tipo mínimo el primer año 2,75
DIFERENCIAL--------0,60
Seguro de vida anual-------400 euros
Comisión apertura------------400euros
Cualquier dato que necesite de más dígamelo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debo decirte que las tres ofertas son buenas en el momento actual pero quiero indicarte que salvo que haya otras compensaciones importanetes comprar por 184000 y financiar el 105% (194000) lo veo complicado. En la actualidad salvo excepciones sólo se autorizan financiaciones del 80% del menor valor entre la compra y el de tasación, luego debes tener problemas para financiar más de 147200
En cuanto a tipo de interés la mejor es la deustche bank . Sin embargo debes solicitar algunas aclaraciones como si tienen tipo suelo, que comisiones se perciben en caso de cancelación anticipada o amortizaciones parciales y que limitaciones existen y si te obligan a contratar un paquete de productos que hoy no te han contado
Efectivamente es una operación complicada, pero me aceptan un aval de mi suegro y eso salva el resto del dinero.
El tema de amortizaciones y comisiones son casi idénticas y sin suelos, mientras que el deutche b. tiene tipo inicial de un año al 2,75 y no se si eso tiene mucho peso.
Gracias por contestar
En una hipoteca el tramo inicial es 12 meses, en este caso el 2,75% y lo que más cuenta el los 29 años siguientes que en éste caso el diferencial sobre Euribor es menor 0,60
Si sube el tipo de interés subirá independientemente de la opción que elijas y por lo tanto la mejor de las que me indicas es la Deutsche Bank

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas