Desgravación hipoteca

Buenas tardes, mi pregunta es que estoy pensando comprar un piso. ¿Por lo que se dice a partir de enero no me desgravaría la hipoteca ya que yo supero el mínimo . Mi pregunta es si esta ley ya esta aprobada y no hay posibilidades de que no se apruebe o por el contrario podría beneficiarme a partir de enero . Como esta este tema?. Es que estoy en un dilema ya que la compra de un piso es una decisión muy importante y ya no me daría tiempo .
Gracias
Respuesta
Está aprobada y a partir de enero ya no se puede desgravar por compra de vivienda.