Recibos de suministros de piso embargado
Voy a intentar ser lo más conciso y escueto posible planteándote mi duda. El caso es que he iniciado los trámites para la compra de un piso embargado por una entidad financiera, de hecho ya prácticamente está finalizada la transacción. He ido tomando todas las precauciones que, en pisos de esta procedencia, creo que son necesarios (nota simple, hablar con el presidente de la comunidad, aclarar con el banco que esté libre de cargas, etc...). La única duda que me queda, y que ellos (el banco) no me han sabido responder, es si, en caso de que el antiguo propietario tuviera recibos sin pagar de agua, gas, luz, en fin, de los suministros básicos, las compañías con las que los tuviera contratadas podrían exigirme a mi el pago de los mismo.
Yo entiendo que no debería ser así dado que los contratos de esos servicios irán a nombre del antiguo propietario pero en estos casos tan excepcionales siempre le queda a uno la duda y me gustaría quitarme esa "espinita" para no llevarme sorpresas desagradables.
Yo entiendo que no debería ser así dado que los contratos de esos servicios irán a nombre del antiguo propietario pero en estos casos tan excepcionales siempre le queda a uno la duda y me gustaría quitarme esa "espinita" para no llevarme sorpresas desagradables.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1