Pago de hipoteca

Hola a ver si alguno me puede informar. Tengo una Hipoteca desde hace 6 años de una casa que compre con mi expareja. Por circunstancias de la vida lo dejamos y ella se fue de la vivienda dejando de pagar la hipoteca y los gastos de la casa solo compartimos gastos como unos 10 meses. Yo sigo viviendo en la casa y haciendo frente a la hipoteca y los gastos.
Yo quiero quedarme con la totalidad de la propiedad y la hipoteca por circunstancias de como esta el pais el banco solo me ponia pegas y dificultades. Y hasta ahora no he encontrado un banco que me hace la operacion. Mi ex me pidio 18000 euros por la casa y asi firmaba. Yo le dije que como mucho 12000.
La casa se taso en su momento por 200.000 euros y ahora esta valorada en 100.000 y yo me quedare con una hipoteca de 140.000 . Queria saber si yo por estar pagando la hipoteca solo demostrable por los recibos de los pagos y todo lo de la casa esta a mi nombre...Luz-contribucion-agua-basura- mas de 5 años y el unico empadronado en la vivienda tambien soy yo
si ella me pone pegas al hacer la nueva hipoteca de que no firma o que quiere mas dinero. Tengo yo algun derecho mas o que puedo hacer para solucionar la situacion o si puedo reclamarle a ella algo... Me gustaria saber cosas que fueran por ley o legales. Ya se que la legalidad institucional esta muy alejada de la legalidad moral.
Gracias por leer toda la parrafada

Añade tu respuesta

Haz clic para o