Venta extrajudicial de la vivienda
Somos una familia de valencia que desde el año 2010 nos encontramos en situación de desempleo.Viendo que el abril de 2013 se terminaba la prestación y pasábamos a cobrar subsidio decido ir al banco a solicitar carencia hipotecaria ya que con los 425 e del subsidio y un contrato de tres horas míos en los que cobro 410 e no iba a poder hacer frente a la letra de 600 euros que tengo con el banco.
El día 2 de enero hago la solicitud verbal en el banco y a fecha de hoy cada día 1 acudía
a ver si ya tenían alguna respuesta para la carencia dándome siempre excusas.
Me recomendaron solicitarla por escrito pero el pasado día 1 de septiembre cuando por fin me decido a presentarlo la directora me dice que no hace falta que me lo va a mirar ya.
Me pide de nuevo papeles y por fin tengo una respuesta:
Me recomiendan la venta extrajudicial ya que LA CAIXA no admite impagados(estoy deudora de una letra y media:1000 euros de cuando el se quedo en paro) no obstante va hacer todo lo posible por intentar concederme la carencia pero los de arriba no me lo están admitiendo.
¿Pueden obligarme a hacer esa venta por el retraso de esa letra?
¿Presento la carencia por escrito para que se me conteste por escrito y poder acudir con ello a recurrir ?¿Donde debería presentarla en banco de españa??
¿En caso de que me dijeran que si?Tengo que pagar por firmar la carencia?La directora
me pide 750 euros porque hay que hacer escritura nueva???No me suena bien...
¿Que clase de papeles he de firmar en el notario???
¿Tengo tres hijos menores,cuando desahuacia el banco?
Todo esto me supera, porque es como la lucha de david contra goliat,solo que estos caso siempre gana el gigante.Me gustaría poder enviarle el escrito por si hubiese algún error
ya que lo he redactado yo y no se si esta en condiciones de presentarse,
Gracias por su atención.
Atentamente:Gloria Rodriguez Chacon.