Necesito informarme sobre la carencia hipotecaria, estoy al paro y soy la propietaria única.
hola necesito informarme sobre el tema de carencia en la hipoteca, cuando compramos el piso en 2007 firmamos con banesto mi marido y yo, en el año 2010 pusimos el piso a mi nombre , el banco este punto lo desconoce hasta la fecha, ahora estoy al paro, empiezo este mes a cobrar la prestación que tengo aprobada por un periodo de 14 meses, aunque no llegare a cobrarlos ya que en Enero me tendría que reincorporar a mi puesto donde estoy en situación de excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años, que requisitos debo cumplir para solicitar un periodo de carencia al banco , me pueden poner algún inconveniente, como afecta a mi préstamo hipotecario que el piso este a mi nombre? , ahora pago una cuota de 450 euros a 30 años, como seria la cuota resultante aproximada?y una ultima cuestión , un préstamo personal de mi marido en banesto no pagado me puede afectar al tema hipoteca si el piso esta unicamente a mi nombre ? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo desde asturias.