Solicitar un cuadro de amortización de una tarjeta
Quería en primer lugar darle las gracias por sus respuestas, me están ayudando bastante.
En segundo lugar necesito hacerle otra consulta que no se a quien debo dirigirme, le explico es sobre la tarjeta Alcampo y Oney servicios financieros.
Mi duda es la siguiente: Veo que los extractos que me envían de la financiera oney no son nada claros y sospecho que tal vez hayan activado algunas comisiones por cosas que yo no he solicitado y deba solicitar el cuadro de amortización de la tarjeta para ver que están cobrando y de que. Y no se a quien debo solicitar ese cuadro de amortización si a Alcampo o a la financiera Oney.
Quisiera solicitarles el histórico de los movimientos de esa tarjeta en un documento único, desde el inicio de la contratación de la misma que fue allá por 2007 creo y que me expecifiquen ahí pues el capital pendiente de amortizar, lo que amortizo cada mes, el interés o intereses que cobran y demás.
En definitiva que no se a que SAC debo enviar la carta certificada con acuse de recibo solicitando la información que le comento, si a Alcampo o Oney que es la financiera del Alcampo.
¿Y el plazo que tendrían para responderme serian 2 meses?